Written by: Liga Española 2022-2023

Athletic vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 LaLiga 2022-23

Athletic Bilbao vs Barcelona

Gran partido nos espera este domingo 12 de marzo en la jornada 25 de la Liga Española 2022-2023, cuando el Athletic Club busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por puestos europeos, pero tendrán que recibir al Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al San Mamés.

Hora y Canal Athletic vs Barcelona

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Athletic vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Athletic ha tenido una campaña irregular peleando en emdia tabla, por lo que en casa les urge sumar de a tres para pelear por competencias europeas. Después de 24 duelos suman 9 victorias, 6 empates y han caído en 9 choques.

Los Leones de San Mamés vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Rayo Vallecano siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Barcelona está teniendo una gran temporada perfilando el título, pero saben que no pueden aflojar. Ellos suman 20 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

El Barca viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia en un duelo donde Raphinha los puso al frente al 16, mientras que al 59 Ronald Araújo se fue expulsado, pero aguantaron la presión para sumar la victoria.

Tanto el Athletic como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Leones en la novena posición con 33 puntos, mientras que el Barca es líder con 62 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic vs Barcelona.

Athletic vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 25 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023