Written by: Béisbol

Venezuela vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Venezuela vs Puerto Rico

Se cierra la actividad de la jornada 2 en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando Venezuela busque sumar una nueva victoria que prácticamente les de la clasificación a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse a Puerto Rico que llega decidido a dar un golpe de autoridad en el LoanDepot Park.

Hora y Canal Venezuela vs Puerto Rico

Sede: LoanDepot Park, Miami, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México. 6:00 pm de Nicaragua y Centroamérica. 7:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 8:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Wapa Deportes en Puerto Rico. Viva Nicaragua en Nicaragua. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Venezuela vs Puerto Rico en VIVO

La novena de Venezuela llegó a este Clásico con mucha ilusión de hacer un buen papel y pelear hasta las últimas instancias, ya iniciaron con el pie derecho, pero saben que es momento de apretar para perfilar la clasificación.

La Vinotinto viene de un grandísimo triunfo el día de ayer cuando se midieron a República Dominicana logrando vencerlos 5-1.

Por su parte, Puerto Rico es el vigente subcampeón de la competencia y tiene la misión de volver a pelear por instancias finales, empezaron bien, pero el de este domingo será un buen parámetro para ellos.

Los Boricuas cumplieron en su partido de debut el día de ayer cuando no tuvieron piedad de Nicaragua logrando vencerlos 9-1.

Tanto Venezuela como Puerto Rico saben de la importancia de este juego ya que los dos ganaron en su debut y un nuevo triunfo este domingo prácticamente les daría el boleto a la siguiente ronda. No hay un claro favorito. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Puerto Rico.

Venezuela vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023