Written by: Béisbol

Resultado: Canadá vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Canadá vs Colombia

Juegazo de «vida o muerte» tendremos este martes 14 de marzo abriendo la jornada 4 del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando Canadá busque reponerse del duro golpe de ayer y volver a la pelea por la clasificación, pero se medirán a Colombia que también llega dolido, pero con sed de levantarse en el Chase Field.

Hora y Canal Canadá vs Colombia

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 2:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 3:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Canadá vs Colombia en VIVO

La escuadra de Canadá ha cumplido en el inicio del torneo, dado que en dos partidos suman una victoria y una derrota, pero si quieren luchar por la clasificación es vital el conseguir el triunfo este martes, no hay margen de error,

La Hoja de Maple viene de un amargo descalabro el día de ayer cuando se midieron a los Estados Unidos, aunque, al final de cuentas, era una caída que estaba dentro del «presupuesto».

Por su parte, Colombia ha sido una de las sorpresas en este inicio del sector C al sumar una victoria y una derrota, pero igual llegan presionados para ganar si quieren pensar en la clasificación.

Los Cafeteros sorprendieron en su debut venciendo a México, sin embargo el día de ayer sufrieron una durísima derrota al caer 7-5 ante la Gran Bretaña, que lucía como el más débil del grupo.

Tanto Canadá como Colombia saben de la importancia de este juego ya que los dos llegan con marca de 1-1, el ganador prácticamente perfilará su clasificación, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado, no hay un claro favorito. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Canadá vs Colombia.

Canadá vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2023