Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Santos vs Toluca

Buen partido tendremos este lunes 20 de marzo siguiendo con la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a la clasificación, pero recibirán a Toluca que saldrá urgida de sumar en el Corona.

Hora y Canal Santos vs Toluca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Premium

Santos vs Toluca en VIVO

La escuadra de Santos ha tenido una campaña irregular peleando por entrar a zona de liguilla. Después de 9 jornadas apenas suman 2 victorias, 3 empates y han caído derrotadas en 4 choques.

Las Guerreras vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán en un duelo donde Sofía Varela las puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Toluca ha sido una de las decepciones en el actual torneo peleando en la zona baja, aunque han venido mejorando. Ellas suman una victoria, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Las Diablas Rojas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis en un duelo donde Destinney Duron las puso al frente, pero igual tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Santos como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y seguir en la lucha por la fase final ahora que nos acercamos al último tercio de temporada regular; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la treceava posición con 9 puntos, mientras que las Diablas Rojas se ubican en la posición 16 con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Santos vs Toluca.

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2023