Written by: Béisbol

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Clásico Mundial de Béisbol 2023

México vs Japón

Concluye la actividad de las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023 este lunes 20 de marzo con un gran duelo donde México buscará seguir haciendo historia soñando con la final, pero para ello tendrán que hacer un duelo perfecto cuando se midan a Japón que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su primer duelo en el LoanDepot Park.

Hora y Canal México vs Japón

Sede: LoanDepot Park, Miami, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 7:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: ImagenTV en México. Wapa Deportes en Puerto Rico. Viva Nicaragua en Nicaragua. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

México vs Japón en VIVO

La escuadra de México ha sido una de las sorpresas en la competencia logrando meterse hasta estas semifinales, con lo que están teniendo su mejor participación en la historia, pero nadie les quita la ilusión de seguir haciendo historia y meterse a la gran final, aunque tendrán que hacerlo perfecto.

Los Tricolores vienen de un grandísimo triunfo el pasado viernes cuando se midieron a Puerto Rico en un duelo que perdían 4-0 apenas en el primer inning, sin embargo lograron remontar para terminar ganando 5-4.

Por su parte, Japón se ha convertido en el gran favorito para llevarse el título al ganar los 5 partidos que ha disputado, sin embargo habrá que ver como les afecta el viaje a los Estados Unidos recordando que sus primeros 5 choques fueron en casa.

Los Nipones no tuvieron demasiadas complicaciones en los cuartos de final, el pasado jueves cuando vencieron 9-3 a Italia.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con lo mejor que tienen por la victoria, no hay margen de error, el vencedor estará en la final, mientras que el perdedor quedará eliminado. Patrick Sandoval abrirá por los mexicanos, mientras que Roki Sasaki lo hará por los nipones. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Japón.

México vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2023