Written by: Selecciones

¿Carlo Ancelotti entrenador de Brasil?: Ederson dijo que hay posibilidad

¿Carlo Ancelotti entrenador de Brasil?: Ederson dijo que hay posibilidad

Brasil ya se prepara para el compromiso en el que enfrentará a Marruecos el próximo sábado 25 de marzo que se jugará en el Stade Ibn-Batouta de la ciudad de Tanger. Mientras eso sucede, hay un tema que ha sido muy tocado el cuál se refiere a quién será el nuevo entrenador de la ‘Canarinha’.

El nombre de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, ha sido uno de los más tocados y con el pasar de los días ha tomado más fuerza. Esta vez, Ederson, uno de los porteros convocados por Brasil para este amistoso, se refirió al tema.

«¿Ancelotti? Lo comenté con Casemiro, Vini y Militao. Me dijeron que es excepcional, le cae bien a todo el mundo y tiene mucho éxito. Veremos en un futuro cercano si está aquí o no», empezó diciendo.

«Hay una gran posibilidad de que venga, claro, así que vamos a buscar ese resultado para que venga lo antes posible», continuó diciendo el actual futbolista del Manchester City.

Ederson también se refirió a Pep Guardiola, quien igual sonó como posible entrenador: «Incluso comenté y bromeé, pero dijo que no había posibilidad. Renovó hace poco por dos temporadas más y dijo que no tiene ninguna posibilidad. Estoy deseando que se anuncie el entrenador, hay muchas especulaciones. Espero que lo anuncien pronto».

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 21, 2023