Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Raya2 vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Correcaminos vs Raya2

Seguimos con las emociones de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este miércoles 22 de marzo, cuanod los Raya2 busquen volver a la senda del triunfo y pelear por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Correcaminos que saldrán motivados listos para sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Correcaminos

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Raya2 vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Raya2 ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, aunque es un hecho que ha venido a menos, por lo que en casa les urge reaccionar. Después de 11 fechas suman 5 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Regios vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 1-0.

Por su parte, los Correcaminos han tenido un torneo difícil, pero un nuevo triunfo los metería de lleno en la lucha por el repechaje. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 juegos.

La UAT viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán logrando superarlos 2-1 con goles de Giovani Hernández y Martín Zúñiga.

Tanto los Raya2 como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Regios en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que la UAT está en el lugar 14 con 12 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Correcaminos.

Raya2 vs Correcaminos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023