Written by: Eurocopa 2024

Suecia vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Suecia vs Bélgica

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 este viernes 24 de marzo, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en este inicio, pero tendrán que recibir a Bélgica que saldrá a imponer condiciones en su visita al Friends Arena.

Hora y Canal Suecia vs Bélgica

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Suecia vs Bélgica en VIVO

La selección de Suecia vuelve a la actividad intentando dejar atrás el fracaso de no ir al pasado Mundial 2022, ahora el objetivo estará en llegar a la Euro 2024 donde está entre los favoritos del sector, pero no será nada fácil.

Los Suecos tuvieron actividad por última vez enero con un par de amistosos donde vencieron 2-0 a Finlandia y 2-1 a Islandia, aunque no eran Fecha FIFA.

Por su parte, Bélgica también tendrá el objetivo de superar el gran fracaso del Mundial pasado donde quedó eliminado en fase de grupos, a pesar de que era uno de los favoritos a pelear por cosas importantes, ahora deben pensar en el 2024 con un cambio generacional.

Los Diablos Rojos no han tenido actividad desde ese pasado 1 de diciembre cuando empataron 0-0 ante Croacia y con ello quedaron eliminados.

Tanto Suecia como Bélgica saben de la importancia de este partiod dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación, son dos de los favoritos para llegar a la Euro, por lo que arrancar con tres puntos sería un buen golpe de autoridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Bélgica.

Suecia vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2023