Written by: Eurocopa 2024 Mundial 2022

[Video] Resultado, Resumen y Goles Suecia vs Bélgica 0-3 Jornada 1 Eliminatorias Eurocopa 2024

Suecia 0-4 Bélgica
Suecia 0-4 Bélgica

Noche soñada para Lukaku que después de su terrible noche ante Marruecos en el Mundial, se despacha con un triplete que le da el triunfo a Bélgica sobre Suecia en el arranque de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

La Selección de Bélgica inició con el pie derecho su andar en las Eliminatorias Europeas, pues de principio a fin se vió dominante. La era de Domenico Tedesco inició con Romelu Lukaku como la gran figura del equipo, pues al minuto 35 se hizo presente en el marcador con la especialidad de la casa, un gran cabezazo.

Para la segunda mitad, el show del futbolista del Inter de Milán tardó solo cuatro minutos en continuar, pues al 49′ marcó su doblete, que terminó convertido en hat-trick al 82′, cuando frente al arco vacío el nuevo «10» de los Diablos Rojos solo tuvo que empujar el balón.

La única nota importante para el cuadro sueco, fue el ingreso de Zlatan Ibrahimovic, quien a los 41 años se convirtió en el futbolista más veterano en disputar una eliminatoria europea.

Bélgica se medirá a Alemania en duelo amistoso el martes, mientras que Suecia enfrentará a Azerbaiyán en la segunda fecha de las eliminatorias.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2023