Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2023

Chivas vs Toluca

Este sábado 25 de marzo tendremos un duelo amistoso donde las Chivas buscarán recuperar confianza y ponerse a punto para la reanudación de la Liga MX, tendrán una buena prueba cuando se midan a Toluca que también saldrá decidido a aprovechar este choque en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de California. 6:30 pm de México.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Chivas vs Toluca en VIVO

La escuadra de las Chivas no está pasando por su mejor momento ya que viene de par de derrotas en la Liga, por lo que se preparan para su duelo del próximo sábado donde visitarán al Atlas en el Clásico Tapatío en un duelo que tienen que ganar para recuperar la confianza.

Guadalajara tuvo un duelo amistoso el pasado miércoles cuando cayeron 2-1 ante Pachuca, así que en este cierre de preparación buscarán llevarse la victoria.

Por su parte, Toluca se está preparando para recibir a los Tigres el próximo domingo en duelo vital para sus aspiraciones de clasificación directa en la Liga MX.

Los Diablos Rojos vienen de un empate 3-3 ante Tijuana el viernes de la semana pasada en la jornada 12 de la Liga MX.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero lo primordial para los entrenadores será afinar detalles y salir sin lesionados rumbo a la recta final del campeonato regular en México. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Chivas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023