Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Curazao vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Curazao vs Canadá

Gran partido tendremos este sábado 25 de marzo siguiendo con la jornada 5 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Curazao busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga a un paso de la salvación y con aspiraciones del Final Four, pero recibirán a Canadá que saldrá a imponer condiciones en su visita al Erglio Hato.

Hora y Canal Curazao vs Canadá

Sede: Estadio Ergilio Hato​​, Willemstad, Curazao
Hora: 7:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Curazao vs Canadá en VIVO

La selección de Curazao ha sido una de las que mayor crecimiento ha tenido en el área de la CONCACAF luchando con todo en las pasadas Eliminatorias rumbo al Mundial y en esta Liga de Naciones suman una victoria y 2 derrotas, pero llegan con la presión de ganar para no descender.

La Familia Azul tuvo actividad por última vez en junio en la Copa ABCS donde vencieron en penales tanto a Aruba como a Surinam, aunque no era Fecha FIFA por lo que no pudieron traer a sus mejores hombres.

Por su parte, Canadá arranca un nuevo ciclo tras disputar el pasado Mundial 2022 donde dejaron buena imagen, pero perdieron sus 3 juegos, sin embargo saben que su objetivo está puesto en el 2026 donde serán anfitriones.

La Hoja de Maple, mientras tanto, ha sumado una victoria y una derrota en esta Liga de Naciones, por lo que igual saldrá obligado a ganar si quieren aspirar al Final Four.

Tanto Curazao como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y con ello dar un paso en la pelea por el Final Four y también salvarse del descenso ya que el sector está muy cerrado y cualquier error podría costar muy caro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Canadá.

Curazao vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023