Written by: Eurocopa 2024

Irlanda vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Irlanda vs Francia

Partido muy atractivo tendremos este lunes 27 de marzo en la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Irlanda haga su debut con la misión de aprovechar su condición de local y demostrar que lucharán por el boleto, pero tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a Francia que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Aviva.

Hora y Canal Irlanda vs Francia

Sede: Aviva Stadium, Dublín, Irlanda
Hora: 8:45 pm de París. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Irlanda vs Francia en VIVO

La selección de Irlanda está intentando volver a ser competitivo como lo fue hace unos años, saben que su localía debe ser primordial si quieren llegar a la próxima Eurocopa.

Los Irlandeses tuvieron un duelo amistoso el pasado miércoles venciendo 3-2 a Letonia, esto debido a que descansaron en la jornada 1 de la eliminatoria.

Por su parte, Francia es una de las grandes favoritas no solo para clasificar a la Eurocopa, sino para ganarla, está jugando realmente bien y este lunes saldrá a imponer su calidad una vez más.

Le Bleus viene de una gran victoria el pasado viernes cuando recibieron a los Países Bajos logrando golearlos 4-0 con doblete de Kylian Mbappé y goles de Antonie Griezmann y Dayot Upamecano.

Tanto Irlanda como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el botín, aunque Les Bleus es claro favorito por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo los Irlandeses están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Francia.

Irlanda vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023