Written by: Eurocopa 2024

Holanda vs Gibraltar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Holanda vs Gibraltar

Buen partido tendremos este lunes 27 de marzo en la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando los Países Bajos busquen tomar un respiro tras su gris debut, no deberían tener tantos problemas al recibir a Gibraltar que intentará hacer un duelo digno en su visita al De Kuip.

Hora y Canal Holanda vs Gibraltar

Sede: Stadion Feijenoord, Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix en Estados Unidos.

Holanda vs Gibraltar en VIVO

La selección de Países Bajos tiene la obligación de conseguir el boleto a la Eurocopa, sin embargo su debut no fue el mejor y eso reduce su margen de error, por lo que buscarán sus primeros puntos este lunes.

Holanda viene de un amargo golpe el pasado viernes cuando recibieron a Francia siendo aplastados 0-4 y dejando muchas dudas, por lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Gibraltar es una de las escuadras más débiles de Europa y realmente no compiten por llegar a la Euro, aun así buscan aprovechar cada partido para mejorar y mostrar a sus futbolistas.

El Team 54 tampoco tuvo un buen debut el pasado viernes cuando recibieron a Grecia siendo goleados 0-3.

Tanto los Países Bajos como Gibraltar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que Holanda es amplio favorito para ganar y golear, cualquier otra cosa sería una auténtica sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Gibraltar.

Holanda vs Gibraltar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 27, 2023