Written by: Eurocopa 2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Luxemburgo vs Portugal 0-6 Eliminatorias Eurocopa 2024

http://www.facebook.com/sharer.php?u=https://fulbox.com/2023/03/26/video-resultado-resumen-y-goles-luxemburgo-vs-portugal-eliminatorias-eurocopa-2024/

Portugal arrancó de la mejor manera estas eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024. El cuadro portugués, esta vez, goleó en condición de visitante al Luxemburgo por 0-6 y quedó como primera del grupo J.

El primer tanto del partido llegó al minuto 9′ luego de un centro de Bruno Fernandes que cabeceó dentro del área Nuno Mendez para que Cristiano Ronaldo solo tuviera que empujarla.

En el 15′ llegaría el segundo luego de un centro desde la izquierda de Bernardo Silva que cabecearía solo dentro del área Joao Félix.

Tres minutos después, llegaría la anotación de Bernardo Silva. El volante del Manchester City cabecearía el balón al segundo palo tras un centro de Palhinha y pondría el tercero para los portugueses.

Ya en el 31′ Cristiano Ronaldo anotaría su segundo gol en el compromiso luego de un pase filtrado de Bruno Fernandes que terminaría definiendo el delantero del Al Nassr al primer poste con un zurdazo.

En el segundo tiempo llegaría el quinto para los portugueses luego de una buena salida desde atrás que terminaría con asistencia de Rafael Leao para que dentro del área cabeceara Otavio.

Y en el 88′ llegaría el de Rafael Leao luego de un pase desde atrás de Neves que terminaría definiendo de buena manera el delantero del AC Milán tras una individual. Leao, había errado un penal dos minutos antes.

Con este marcador, Portugal suma tres puntos más y ya llegó a 6 que lo ubican en la primera posición de su grupo. Por su parte, Luxemburgo se queda con una unidad.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 26, 2023