Written by: Eurocopa 2024

Austria vs Estonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Austria vs Estonia

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2023 este lunes 27 de marzo, cuando Austria repita en casa con la misión de llevarse un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo, tendrán que recibir a Estonia que debutará en la eliminatoria intentando hacer un duelo digno en su visita al Raiffeisen Arena.

Hora y Canal Austria vs Estonia

Sede: Raiffeisen Arena, Linz, Austria
Hora: 8:45 pm de Austria. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix en Estados Unidos.

Austria vs Estonia en VIVO

La selección de Austria es una de las favoritas para llegar a la Eurocopa, no deberían tener ningún problema, aunque saben que no pueden aflojar y menos estando en casa.

Los Austriacos hicieron su debut en la competencia el pasado viernes cuando recibieron a Azerbaiyán logrando vencerlos 4-1 con doblete de Marcel Sabitzer y goles de Michael Gregoritsch y Christoph Baumgartner.

Por su parte, Estonia es una selección muy débil y la realidad es que luce difícil que puedan competir por un boleto a la Euro, su objetivo será aprovechar cada duelo y que sus jugadores se muestren al mundo.

Los Camisas Azules tuvieron un amistoso el pasado jueves donde cayeron 1-0 ante Hungría, esto debido a que les tocó descansar en la fecha 1.

Tanto Austria como Estonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a hacer un buen papel, pero la realidad es que los Austriacos son amplios favoritos, no deberían tener problemas para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Estonia.

Austria vs Estonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023