Written by: Eurocopa 2024

Suiza vs Israel EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Suiza vs Israel

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 este martes 28 de marzo con un buen duelo donde Suiza buscará sumar su segunda victoria y empezar a perfilar la clasificación, pero tendrá que recibir a Israel que intentará hacer un duelo perfecto para aspirar a sorprender en el Stade de Genéve.

Hora y Canal Suiza vs Israel

Sede: Stade de Genève, Lancy, Suiza
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Suiza vs Israel en VIVO

La selección de Suiza tiene la misión de llegar a la Euro 2024 donde aspira a ser protagonista, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza y que en casa deben ser infalibles para no meterse en problemas.

Los Suizos vienen de un gran debut el pasado sábado cuando visitaron a Bielorrusia logrando superarlos 0-5 con hat-trick de Renato Steffen y goles de Granit Xhaka y Zeki Amdouni.

Por su parte, Israel ha venido a la baja en los últimos años y luce complicad oque puedan aspirar a la clasificación, aun así lucharán en cada partido por sorprender.

Los Azules y Blancos tuvieron un gris debut en estas Eliminatorias el pasado sábado cuando recibieron a Kosovo en un duelo en el que se fueron abajo con un autogol, pero con anotación de Dor Peretz firmaron el 1-1, que aun así supo a muy poco.

Tanto Suiza como Israel saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria, pero la realidad es que los Suizos son amplios favoritos, están en casa y tienen un plantel más poderoso, cualquier otra cosa que no sea un triunfo contundente sería una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Israel.

Suiza vs Israel EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2023