Written by: Amistosos

Uzbekistán vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2023

Uzbekistán vs Venezuela

Seguimos con la actividad del último día de acción en la Fecha FIFA este martes 28 de marzo con un buen duelo cuando Uzbekistán busque cerrar este ventana con un triunfo y demostrar que están listos para el nuevo ciclo, pero tendrán que medirse a Venezuela que también saldrá con todo por la victoria en su visita al King Abdullah Sports City.

Hora y Canal Uzbekistán vs Venezuela

Sede: Abdullah Sports City, Yeda, Arabia Saudita
Hora: 2:00 pm de Venezuela. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Por confirmar

Uzbekistán vs Venezuela en VIVO

La selección de Uzbekistán ha venido creciendo en los últimos años y están enfocados totalmente en lograr el boleto al Mundial 2026 tras quedarse cerca de ir a Qatar, sin embargo para conseguir el objetivo es vital el aprovechar cada duelo de preparación.

Los Uzbekos vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando se midieron a Bolivia logrando superarlos con solitaria anotación de Eldor Shomurodov.

Por su parte, Venezuela también se está preparando con todo para las eliminatorias de la CONMEBOL soñando con clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, pero no saldrán entre los favoritos y para aspirar a conseguirlo deben llegar a punto desde la jornada 1.

La Vinotinto viene de un gran triunfo el pasado viernes cuando visitaron a Arabia Saudita logrando superarlos 1-2 con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón.

Tanto Uzbekistán como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria para cerrar esta ventana con el pie derecho, saben que hay pocos amistosos antes de sus competencias oficiales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uzbekistán vs Venezuela.

Uzbekistán vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2023