Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Venados

Partido importantísimo tendremos este martes 28 de marzo en la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando La Paz busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a unos Venados que llegan con la urgencia de ganar en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Venados

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur
Hora: 6:05 pm de Baja California Sur y 7:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports
Streaming: Claro Sports

La Paz vs Venados en VIVO

El cuadro de La Paz ha tenido una gran temporada viniendo con un claro paso ascendente. Después de 13 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 5 choques, por lo que en casa buscarán seguir sumando.

Los Bajacalifornianos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada remontando a los Alebrijes para vencerlos 1-2 con doblete de Kristian Álvarez.

Por su parte, los Venados son la otra cara de la moneda con un marco descenso en su funcionamiento que ha complicado una posible clasificación a liguilla. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

Yucatán viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde el minuto 22, al 38 Andrés Catalán los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para un 2-1 final.

Tanto La Paz como Venados saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando en la recta final del campeonato y es vital el cerrar con todo rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Bajacalifornianos en la novena posición con 18 puntos, mientras que Yucatán es onceavo con 17 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Venados.

La Paz vs Venados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2023