Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Canadá vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Canadá vs Honduras

vPartidazo de poder a poder directo por el boleto al Final Four tendremos este martes 28 de marzo en el cierre de la fase de grupos de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Canadá busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello firmar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a Honduras que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al BMO Field.

Hora y Canal Canadá vs Honduras

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 6:00 pm de Honduras y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. TVC en Honduras.

Canadá vs Honduras en VIVO

La escuadra de Canadá se está preparando con todo para la próxima Copa del Mundo donde será co-anfitrión, es por eso que mantiene una buena base que ha cumplido en esta Liga de Naciones donde suman 2 victorias y un descalabro.

La Hoja de Maple viene de un buen triunfo el pasado sábado cuando visitaron a Curazao logrando superarlos 0-2 con goles de Jonathan David y Cyle Larin, aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 37.

Por su parte, Honduras tiene la misión de reencontrarse con el fútbol que los llevó a ser referentes del área y este martes tendrán una buena oportunidad. En esta Liga de Naciones llegan con par de victorias y un descalabro.

La H disputó un duelo amistoso el pasado miércoles logrando vencer a El Salvador gracias a un autogol.

Tanto Canadá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les de la el boleto al Final Four, el vencedor avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado, el empate le daría el boleto a la Hoja de Maple, por lo que son favoritos, sin embargo la H saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Honduras.

Canadá vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2023