Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Bélgica 2-3 Amistoso Internacional 2023

Alemania-vs-Belgica

Era un Amistoso, pero Alemania y Bélgica nos regalaron un partidazo que terminó 2-3 a favor de los belgas en el RheinEnergieStadion.

El marcador se abriría el minuto 6′ del partido luego de un pase filtrado de Kevin De Bruyne a Yannick Carrasco que terminaría enganchando hacia adentro para quedar solo frente a Ter Stegen a quien vencería con un potente derechazo arriba.

Tres minutos después llegaría el segundo para el equipo belga luego de otro excelente pase filtrado de Kevin De Bruyne pero esta vez a Lukaku que igual vencería al guardameta local con un zurdazo.

En la última jugada del primer tiempo, en el 44′, el balón le pegaría a Lukaku en la mano en su propia área y el árbitro señalaría penal. En la definición, Niclas Füllkrug vencería al guardameta Koen Casteels.

Pero en el 78′ Bélgica aumentaría la ventaja luego de una buena jugada de Leandro Trossard por la banda izquierda que terminaría poniendo un pase raso al área para que Kevin De Bruyne anotara.

Sin embaro, los alemanes descontarían por medio de Gnabry que conectaría un centro raso dentro del área que metió Kevin Schade para poner el que sería el 2-3 definitivo.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 28, 2023