Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Curazao 7-0 Amistoso Internacional 2023

Argentina vs Curazao 7-0 Amistoso Internacional 2023

La Selección de Argentina no tuvo piedad ante Curazao y la goleó por 7-0 en el Estadio Unico Madre de Ciudades con una tremenda actuación de Leo Messi para cerrar la jornada de los Amistosos Internacionales.

El marcador se abriría en el minuto 20′ del partido luego de un pase de Giovani Lo Celso a Leo Messi que encararía en el área y vencería al guardameta rival con un disparo con la derecha.

Tres minutos después, llegaría el tanto de Nico González luego de un rebote que dejaría el guardameta y aprovecharía y cabecearía el delantero de la Fiorentina para poner el segundo de su selección.

En el 33′ llegaría el doblete de Leo Messi tras una asistencia de Nico González que aprovecharía el jugador del PSG para ponerla con su pierna izquierda al poste más lejano.

Dos minutos más tarde llegaría el de Enzo Fernández luego de una asistencia de Leo Messi que aprovecharía el del Chelsea para mandarla al fondo de la red con un potente derechazo arriba.

Y en el 37′ llegaría el hattrick para Messi luego de un pase desde atrás de Giovani Lo Celso que controlaría el astro argentino y llegaría hasta el área donde la mandaría a guardar justo al primer poste.

Ya en el segundo tiempo, en el 78′ llegaría el sexto para los sudamericanos luego de una mano dentro del área de Curazao que el árbitro señalaría como penal. En la definición Ángel Di María no falló.

Y en el 87′ llegaría el definitivo luego de un centro desde la izquierda de Paulo Dybala que conectó dentro del área Gonzalo Montiel para poner el 7:0.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 28, 2023