Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Cruz Azul

Se abren las emociones de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este jueves 30 de marzo con un gran partido donde las Tigres buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Cruz Azul que intentará dar al sorpresa en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Afizzionados
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una buena temporada manteniéndose como una de las protagonistas, aunque saben que no pueden aflojar en una temporada muy dura. En 11 jornadas suman 7 victorias, un empate y han caído en 3 choques.

Las Amazonas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en el Clásico Regio logrando igualar 1-1 tras irse abajo en el marcador, pero con gol de Maricarmen Reyes firmaron la igualada.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla con la urgencia de sumar para luchar por la liguilla. Ellas cosechan 2 victorias, 6 empates y 3 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un choque donde tomaron ventaja con gol de Daniela Flores, peor tuvieron que conformarse con un 1-1 que no fue un mal resultado.

Tanto Tigres como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria, aunque la UANL es gran favorita al ubicarse quintas con 22 puntos, mientras que la Máquina Cementera es décima con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2023