Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Cruz Azul 2-2 Jornada 4 Liga MX Clausura 2023

Querétaro 2-2 Cruz Azul

Vibrante empate entre los Gallos Blancos de Querétaro y la Máquina Celeste del Cruz Azul, quienes ante una gran entrada en La Corregidora, saldaron su duelo pendiente.

Querétaro se había ido al frente con un gol de Ettson Ayón, pero el VAR hizo su aparición para demostrar un fuera de lugar previo de Omar Mendoza.

Fue así que los celestes aprovecharon para adelantar líneas y marcar su primer tanto al minuto 42, cuando Alonso Escoboza aprovechó un rebote para adelantar a la Máquina en Querétaro.

Sin embargo, los locales se dieron cuenta de la importancia de este partido y para el complemento se lanzaron con todo buscando el gol del empate, mismo que Rafael Fernández consiguió al 57′ con un gran zurdazo cruzado.

Todo parecía indicar que el 1-1 sería el resultado final, pero en los últimos cinco minutos, el partido volvió a explotar y dejó satisfecha a la afición que llenó el Estadio.

Al minuto 85, Miguel Barbieri e levantó para conectar un gran frentazo que parecía darle el triunfo a Gallos.

Lamentablemente para el equipo local, no contaban con la astucia de Augusto Lotti, quien al 89′ decretó cifras definitivas al partido y repartió puntas, para que los Gallos se mantengan en la parte baja de la tabla y la Máquina se mantenga en puestos de repesca.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2023