Written by: Liga Española 2022-2023

Mallorca vs Osasuna EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 27 LaLiga 2022-23

Osasuna vs Mallorca

Vuelve la actividad de LaLiga 2022-2023 este viernes 31 de marzo en la jornada 27, cuando el Mallorca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita olvidarse del tema del descenso, pero recibirán a un Osasuna que saldrá decidido a sumar en su visita al Son Moix.

Hora y Canal Mallorca vs Osasuna

Sede: Estadio Mallorca Son Moix, Palma de Mallorca, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en España. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México.

Mallorca vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Mallorca ha tenido una campaña buena en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 26 jornadas suman 9 victorias, 5 empates y han caído en 12 juegos.

Los dirigidos por Javier Aguirre vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Betis siendo superados 1-0.

Por su parte, el Osasuna ha tenido un torneo irregular viniendo a menos y rezagándose en la pelea por puestos europeos, aunque un triunfo este viernes los volvería a meter a la pelea. Ellos cosechan 9 victorias, 7 empates y 10 descalabros.

Los Rojillos han tenido una semana para reponerse de su amargo descalabro de la jornada pasada cuando fueron goleados en casa 0-3 por el Villarreal.

Tanto el Mallorca como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven ya pensando en el último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a los Piratas en la onceava posición con 32 puntos, mientras que los Rojillos son novenos con 34 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Osasuna.

Mallorca vs Osasuna EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 27 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2023