Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Pachuca [Video Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Puebla

Buen partido nos espera este domingo 2 de abril en la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a dar un golpe de autoridad que las mantenga peleando en los primeros puestos en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la zona baja de la tabla, realmente luce difícil que pueden pelear por la liguilla. En 11 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han caído en 7 choques.

La Franja viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superadas 3-1.

Por su parte, Pachuca ha tenido una buena temporada peleando en los primeros puestos, pero saben que no pueden aflojar en la lucha por una buena posición en la tabla. Ellas suman 8 triunfos y 3 descalabros en 11 juegos.

Las Tuzas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando aplastaron 7-2 a Tijuana con hat-trick de Charlyn Corral, doblete de Jennifer Hermoso y anotaciones de Jullian Jennings y Lizbeth Ángeles.

Tanto Puebla como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a La Franja en la posición 16 con 8 puntos, mientras que las Tuzas son cuartas con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Puebla vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 2, 2023