Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pumas vs Monterrey

Seguimos con las emociones de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este sábado 1 de abril con un gran duelo donde las Pumas buscarán aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a las Rayadas de Monterrey que querrán volver a la senda del triunfo en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Streaming: Vix

Pumas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Pumas ha tenido una campaña irregular y necesitan apretar el paso si quieren meterse a la liguilla. Después de 11 jornadas suman 2 victorias, 5 empates y han perdido en 4 choques, por lo que en casa les urge sumar.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro firmando un 0-0 que les supo a poco.

Por su parte, Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia con un paso espectacular al mantenerse invictas en 11 duelos con 9 victorias y par de empates, así que intentarán mantener ese gran paso.

Las Rayadas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron a las Tigres en el Clásico Regio, donde Chinwendu Ihezuo las puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que fue justo.

Tanto Pumas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por el triunfo, pero la realidad es que las Rayadas son amplias favoritas, marchan líderes con 29 puntos, mientras que la UNAM es doceava con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Pumas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2023