Written by: Box

Anthony Joshua vs Jermaine Franklin EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Peso Pesado 2023

Anthony Joshua vs Jermaine Franklin

Después de sufrir derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk y pelear solo dos veces desde el comienzo de 2021, el aura de Anthony Joshua ciertamente no es lo que alguna vez fue.

Sin embargo, antes de su regreso a la acción el sábado, se mantiene la misma expectación mientras los fanáticos del boxeo esperan para ver si puede iniciar un camino hacia la redención frente a Jermaine Franklin.

Se habla tanto de futuras peleas como de un enfrentamiento con un boxeador estadounidense, sin embargo, los aficionados al boxeo aprecian que esto tiene un potencial que va más allá del trabajo de demolición que se percibe que es la especialidad de Joshua.

Hora y Canal Anthony Joshua vs Jermaine Franklin

Sede: O2 Arena, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DAZN

Anthony Joshua vs Jermaine Franklin en VIVO

Joshua no ha probado la victoria desde diciembre de 2020, cuando derrotó a Kubrat Pulev en el Wembley Arena durante la pandemia de coronavirus. Este sentimiento ganador le resulta extraño a Joshua mientras comenzaba una fase de reconstrucción con un nuevo entrenador.

El medallista de oro olímpico de 2012 ha hablado con entusiasmo sobre el impacto que Derrick James ha tenido en él durante su campamento en Texas. Joshua ha insistido en que su entrenador ha agregado más capas a su repertorio en lugar de realizar cambios.

Joshua ha reconocido que siente presión para demostrar que ha valido la pena el tiempo y esfuerzo de James, y un Joshua motivado podría representar una amenaza mayor para Franklin.

El mayor obstáculo podría ser evitar las distracciones, ya que Joshua es consciente de que debe ganar y hacerlo bien para aumentar el clamor por un enfrentamiento con el campeón del CMB, Tyson Fury, o con Joe Joyce.

Joshua no puede permitirse mirar demasiado hacia el futuro y parece que no subestima a Franklin, quien empujó a su exenemigo Dillian Whyte en su última pelea.

Aunque Franklin perdió esa pelea, se anunció a sí mismo en la escena mundial, lo que lo motivó a perder peso y ganar músculo en los últimos cuatro meses. Eddie Hearn admitió estar sorprendido por su transformación física.

Sin embargo, no está claro si ser más ligero en la balanza y poseer un físico más agradable a la vista será beneficioso o perjudicial para alguien cuyas habilidades están en aumento.

Respecto a las recientes peleas de Joshua, no ha recibido muchos comentarios elogiosos sobre sus dos derrotas ante Oleksandr Usyk. La sensación es que debería haber utilizado su tamaño a su favor en lugar de ser superado por uno de los boxeadores con mayor talento técnico en el deporte.

Para su crédito, su actuación en la revancha fue significativamente mejor que en la primera salida en el Tottenham Hotspur Stadium. Joshua consideró que estaba ganando la pelea con tres rounds restantes, pero Usyk se recuperó del noveno asalto problemático y subió la velocidad en el décimo, marcando la pauta para tomar los rounds que finalmente lo llevaron a una victoria por decisión dividida.

Mientras tanto, Franklin no había peleado con nadie destacado antes de subir al ring con Whyte en noviembre. Hubo un argumento de que era un oponente elegido a dedo con un récord invicto. Sin embargo, Franklin fue claramente el mejor peleador en los primeros ocho asaltos, con frecuencia destrozando a Whyte, quien parecía atrapado entre estilos. Que dos tarjetas de puntuación de 116-112 estuvieran en su contra fue una farsa.

Aunque Franklin cayó en el round final, no hizo una diferencia en el resultado, y eso es algo que Joshua tendrá en cuenta cuando se enfrente a un oponente más ligero

Predicción Joshua vs Franklin

Desde que perdió ante Andy Ruiz Jr, se considera que Joshua es un peleador vulnerable, y es una evaluación bastante justa si se considera que ha perdido tres de sus últimas cinco peleas y sintió la necesidad de boxear con cautela contra Ruiz en la revancha.

Franklin también está lleno de confianza después de mostrar su clase subestimada en la derrota de Whyte, el peleador de 29 años está convencido de que hizo lo suficiente para ganar esa pelea.

No habrá muchas personas que no estén de acuerdo con él, pero Franklin debe encontrar una manera de mezclar la creencia con la precaución contra un golpeador más grande que su oponente más reciente.

Esta es una rara pelea de peso pesado donde todos los resultados se sienten posibles. Hay tantas posibilidades de que Joshua registre un un KO temprano o gane en los puntos como que Franklin acierte el tipo de tiros que dejarán a Joshua con precaución al viento o entrar en su caparazón.

Para nosotros, sin embargo, vemos a Joshua ganando una pelea competitiva por puntos como el resultado más probable, mezclando golpes de poder con contraataques para dejar a Franklin largo tiempo y confiando en sus propios contraataques.

Anthony Joshua vs Jermaine Franklin EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Peso Pesado 2023

Etiquetas: , , , Last modified: abril 1, 2023