Written by: Serie A

Cremonese vs Fiorentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa Italia 2022-23

Cremonese vs Fiorentina

Duelo entre dos equipos con realidades distintas es el que nos espera este miércoles 5 de abril, cuando el sotanero de la Serie A, Cremonese reciba en casa a la Fiorentina por la ida de las Semifinales de la Coppa Italia 2022-2023.

Hora y Canal Cremonese vs Fiorentina

Sede: Stadio Giovanni Zini, Cremona, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en México y Sudamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Cremonese vs Fiorentina EN VIVO

El conjunto local ha tenido una temporada más que complicada, pues marcha último del campeonato de liga con solo una victoria y con solo 13 puntos cosechados, su descenso parece más que seguro.

Sin embargo, la Copa ha sido todo lo contrario para el conjunto de Cremona pues ha avanzado desde la primera ronda, dejando en el camino a rivales peligrosos como el líder de la Serie A, el Napoli o la escuadra de la Roma por lo que ahora buscará sacar ventaja ante la Fiore y tratar de avanzar a la Final por primera ocasión en su historia.

Por su parte, la Fiorentina ha tenido una temporada tal y como las anteriores: irregular, pues marcha en la novena posición de la Serie A y se encuentra instalado en los Cuartos de Final de la Conference League, situación por la que podría dejar de lado la competición copera.

Sin embargo, el conjunto violeta querrá sacar una buena renta en su visita a Cremona y tratar de avanzar a la Final, luego de que la temporada pasada se quedaron justo en la instancia Semifinal, cayendo con la Juventus.

Tanto el Cremonese como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que para ambos sería un gran logro el meterse a la final, pero no hay margen de error. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cremonese vs Fiorentina.

Cremonese vs Fiorentina EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa Italia 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 5, 2023