Written by: Concachampions 2023

Motagua vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Motagua vs Tigres

Seguimos con las emociones de los cuartos de final de ida de la CONCACAF Champions League 2023 este miércoles 5 de abril con un gran duelo donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local para soñar con el boleto a semifinales, pero recibirán a los Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Metropolitano.

Hora y Canal Motagua vs Tigres

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:00 pm de México y Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Motagua vs Tigres en VIVO

El cuadro del Motagua está teniendo una temporada discreta en la Liga de Honduras donde marcha en la quinta posición. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cayendo 1-3 ante el Olimpia.

El Ciclón Azul, sin embargo, fue una de las grandes sorpresas en los octavos de final de esta Copa donde se midieron al Pachuca. Igualaron en casa 0-0, pero como visitantes con gol de Eddie Hernández al 89 firmaron el 1-1 que les dio el boleto gracias al «gol de visitante».

Por su parte, los Tigres siguen sufriendo de la mano del Chima Ruiz y ya se ubican en el séptimo puesto de la Liga MX al perder 3 juegos seguidos. El pasado domingo visitaron a Toluca siendo superados 3-2.

La UANL también sufrió en octavos de final de la Copa donde se midieron al Orlando City igualando 0-0 en casa, mientras que en los Estados Unidos empataron 1-1, con gol de Sebastián Córdova, para avanzar gracias al «gol de visitante».

Tanto el Motagua como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tomar ventaja desde esta misma ida. En los pronósticos la UANL es favorita por su mayor jerarquía, pero el Ciclón Azul está en casa y va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Tigres.

Motagua vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2023