Written by: Concachampions 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Vancouver Whitecaps vs Los Angeles FC 0-3 Cuartos de Final CONCACAF Champions League 2023

Vancouver Whitecaps vs Los Angeles FC 0-3 Cuartos de Final CONCACAF Champions League 2023

Triunfo contundente del LAFC que con una gran exhibición de visita ante los Whitecaps pone un pie en las Semifinales de la CONCACAF Champions League 2023.

El actual campeón de la MLS no tuvo una gran exhibición en el primer tiempo, pero aunque el conjunto canadiense tuvo más llegadas, ninguna fue del todo clara.

Fue así que hasta el minuto 55 se abrió el marcador con un tremendo zapatazo de Bouanga, tras asistencia de Carlos Vela, en el que el arquero quizás tuvo un poco de responsabilidad.

A partir de ahí fue un dominio total de los angelinos, que cinco minutos después aumentaron su ventaja aprovechando una distracción de la defensa y así Opoku hiciera el segundo.

Fueron 15 minutos de inspiración para los visitantes que al 69′ casi sentenciaron la eliminatoria con el doblete de Bouanga que deja casi sin opciones de remontada a los Whitecaps.

Así, el LAFC prácticamente sella su boleto a la siguiente ronda, aunque la próxima semana recibirá a un Vancouver Whitecaps que saldrá a «matar o morir» por la proeza, que luce como una misión imposible, pero lucharán hasta donde puedan.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 5, 2023