Written by: Selecciones

Resultado: Brasil vs Inglaterra [Vídeo Resumen Penales] Finalissima Femenil 2023

Brasil vs Inglaterra

Inglaterra, campeona de la Eurocopa 2022, y Brasil, campeona de la Copa América, se enfrentarán en la primera Finalissima femenina en Wembley este jueves 6 de abril en lo que se espera sea un partidazo.

Hora y Canal Brasil vs Inglaterra

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinamérica
Streaming: Star+ (LA). Vix+ (EUA)

Brasil vs Inglaterra en VIVO

Se ha estado acumulando entusiasmo por el evento principal, que marcará otro momento decisivo para el fútbol femenino. Sigue rápidamente a la primera Finalissima masculina, en la que Argentina venció a Italia 3-0 en Wembley en junio de 2022.

Podría decirse que los dos equipos han tenido diferentes fortunas desde sus respectivas victorias en el torneo el verano pasado. Inglaterra ganó la Copa Arnold Clark en febrero, anotó 12 goles en los tres juegos y permanece invicta en sus 29 juegos con Sarina Wiegman.

Brasil, dirigido por la ex internacional sueca Pia Sundhage, participó en la Copa SheBelieves a principios de este año, pero terminó tercero detrás de Estados Unidos y Japón. Están en peligro de perder tres juegos consecutivos por primera vez en cuatro años.

Por supuesto, esta leve caída en la forma no cambiará mucho los preparativos de Inglaterra. Este duelo en el mítico Wembley será una de las últimas oportunidades para que ambas entrenadoras afinen detalles de cara a la Copa Mundial Femenina en julio.

Tanto Brasil como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que sería un gran golpe anímico a unos meses de arrancar el Mundial Femenil, aunque en los pronósticos las Inglesas parten como claras favoritas, sería una sorpresa si las Brasileñas se llevan el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Inglaterra.

Brasil vs Inglaterra EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Finalissima Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2023