Written by: Amistosos

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil 2023

Panamá vs República Dominicana

Seguimos con las emociones de este jueves 6 de abril con otro amistoso internacional femenil, cuando Panamá continúe su preparación de cara al Mundial, tendrán una buena prueba cuando se midan a la República Dominicana que viajará al Rommel Fernández con la misión de hacer un papel digno y ser competitivas.

Hora y Canal Panamá vs República Dominicana

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax y RPCTV

Panamá vs República Dominicana en VIVO

La escuadra de Panamá hizo historia logrando su clasificación al Mundial Femenil donde debutará el próximo 24 de julio ante Brasil, posteriormente se medirá a Jamaica y Francia, por lo que necesita llegar a punto para ser competitivas.

Las Canaleras tuvieron acción por última vez en febrero cuando justamente lograron el boleto mundialista por la vía del repechaje tras vencer a Papúa Nueva Guinea en semifinales y a Paraguay en el duelo por el boleto mundialista.

Por su parte, la República Dominicana ha sido una de las selecciones que más ha crecido en el fútbol y ahora buscan seguir demostrando su nivel en el femenil, aunque realmente están lejos de competir por cosas importantes.

Las Quisqueyanas buscarán aprovechar este duelo ya que no suelen tener tantos amistosos de preparación.

Tanto Costa Rica como la República Dominicana saben de la importancia de este partido ya que ambas buscarán aprovecharlo al máximo, aunque claramente la obligación y presión está del lado de las Canaleras que están en casa y serán las que disputen el Mundial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs República Dominicana.

Panamá vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2023