Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Goles Salernitana vs Inter 1-1 Jornada 29 Serie A 2022-23

Salernitana 1-1 Inter

Con Guillermo Ochoa en plan estelar, la Salernitana empató de último minuto con el Inter y aumenta su racha a seis partidos sin derrota en esta Serie A 2022-2023.

El equipo neroazurri inició con todo el partido y apenas al minuto 5 ya lo ganaba tras un gol de Robin Gosens quien aprovechó una distracción en la defensa para abrir el marcador.

A partir de ahí, llegó el show de Guillermo Ochoa que dio una de sus mejores actuaciones en el fútbol europeo, sacando por lo menos cuatro opciones claras de gol. Una de ellas fue ante un remate de Ángel Correa y en el que el guardameta mexicano realizó una gran intervención.

Para la segunda mitad llegó otra gran muestra de reflejos del cinco veces mundialista, cuando tras una falla increíble de Lukaku, Memo reaccionó para sacar prácticamente de la línea un gol cantado de Stefan De Vrij.

Parecía que la actuación de Memo no serviría para evitar la derrota, pero en el último suspiro, Antonio Candreva metió un centro venenoso que Onana no midió bien y terminó clavándose en el marco interista.

Con este resultado, la Salernitana se aleja a 10 puntos de la zona roja, mientras que el Inter compromete mucho su lugar en la Champions League de la siguiente temporada.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2023