Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Villarreal 2-3 Jornada 28 LaLiga 2022-23

Real-Madrid-vs-Villarreal

El Real Madrid y el Villarreal nos regalaron un partidazo en el Santiago Bernabéu que terminó 2-3 a favor del equipo amarillo en el compomiso correspondiente a la jornada 28 de LaLiga de España 2022-23.

El marcador lo abriría el equipo local en el minuto 16′ luego de un centro de Marco Asensio en el área pequeña que pegaría en Pau Torres y terminaría entrando en propia puerta. Pero el submarino amarillo lo empataría 39′ luego de una buena jugada individual de Chukwueze que definiría de la mejor manera. En el 48′ el Madrid se adelantaría luego de un golazo de Vinicius Jr tras una individual, pero en el 71′ Chukwueze haría una juagada por la banda derecha y centraría al área donde habrían una serie de rebotes pero al final terminaría definiendo Jose Luis Morales. Sin embargo, los dirigidos por Quique Setién irían por más y en el 80′ Chukwueze clavaría un zurdazo al ángulo desde el borde del área para darle la vuelta al marcador y convertirse en el mejor del partido.

Con este resultado, el Real Madrid sigue en la segunda posición con 59 unidades, mientras que el Villarreal suma tres puntos de oro y se ubica parcialmente en la quinta posición con 47 puntos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Villarreal 2-3 Jornada 28 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2023