Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Pumas vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Pumas vs Atlético San Luis

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 9 de abril siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2023, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro en la lucha por el repechaje, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que viene motivado listo para sumar en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas en México. TUDN en México y Estados Unidos.

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña desastrosa que los tiene virtualmente eliminados, sin embargo esperan que la llegada del Turco Mohamed les sirva de motivación en estos últimos 4 juegos. En 13 jornadas apenas cosecharon 3 triunfos, 2 empates y cayeron en 8 ocasiones.

La UNAM viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro siendo superados 1-0 y quedando virtualmente eliminados.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido una campaña irregular que los tiene dentro de la zona de repechaje, pero sin margen de error. Ellos suman 4 triunfos, 3 empates y 6 descalabros.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando superarlos 2-1 con un autogol y anotación de Ángel Zaldivar.

Tanto los Pumas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y con ello dar un paso rumbo a la fase final en esta recta definitiva de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en el penúltimo puesto con 11 puntos, mientras que los Tuneros son onceavos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlético San Luis.

Pumas vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 14 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 9, 2023