Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Southampton vs Manchester City 1-4 Jornada 30 Premier League 2022-23

Southampton-vs-Manchester-City

El Manchester City quiere luchar el título de la Premier League 2022-23 hasta el final. Esta vez, los dirigidos por Pep Guardiola golearon por 1-4 al Southampton en el St Mary’s Stadium en el compromiso correspondiente a la jornada 30.

Erling Haaland marcaría doblete; abriría el marcador en el 45′ con un cabezazo tras un centro de Kevin De Bruyne, y marcaría el tercero con una acrobacia en el 68′ tras un centro de Jack Grealish.

El segundo gol fue marcado por Jack Grealish al minuto 58′ luego de un pase filtrado de Kevin De Bruyne al inglés que metería la pelota tras el segundo disparo luego de que el guardameta rival le atajara el primer disparo.

En el 72′ el equipo local descontaría luego de una buena contra que terminó con asistencia de Mousa Djenepo para que lo definiera Sekou Mara con un derechazo raso.

Y dos minutos después llegaría el cuarto del Manchester City. El tanto fue convertido por Julián Álvarez que lo tiró centrado mientras que el guardameta rival se tiró justo a su poste derecho.

Nuevo partido y nueva victoria para el City que sigue en la segunda posición pero con 67 unidades, a 5 del Arsenal que es lider. Por su parte, el Southampton sigue en la última posición con 23 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Southampton vs Manchester City 1-4 Jornada 30 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 8, 2023