Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Correcaminos vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2023

Correcaminos vs Celaya

Se cierra la actividad de este miércoles 12 de abril con un gran partido siguiendo con la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al Celaya que saldrá a imponer condiciones en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Celaya

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN
Streaming: Star+ (LA). Vix+ (EUA).

Correcaminos vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una temporada muy irregular y necesitarán cerrar con todo si quieren estar en el repechaje. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

La UAT viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante en un duelo donde parecía salvarían el empate a uno, pero un penal a 7 minutos del final los dejó derrotados.

Por su parte, el Celaya ha marcado el ritmo de la competencia demostrando que es el gran favorito al título, pero igual querrán cerrar con todo. Ellos suman 9 triunfos, 4 empates y apenas han perdido un par de juegos.

Los Toros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mineros en un duelo que parecía empatarían 1-1, hasta que al 86 Roger Hernández anotó el 2-1 final.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la UAT en la doceava posición con 18 puntos, mientras que los Toros son líderes con 31 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Celaya.

Correcaminos vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 11, 2023