Written by: Ligue 1

PSG vs Lens EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Ligue 1 2022-23

Lens vs PSG

Partidazo tendremos este domingo 02 de abril cuando el PSG reciba en el Parque de los Príncipes al Lens en el compromiso correspondiente a la jornada 31 de la Ligue 1 2022-23. Los dos mejores equipos de la competición: el primero vs el segundo, un partido que promete emociones.

Hora y Canal PSG vs Lens

Sede: Parque de los Príncipes, París, Francia.

El juego entre PSG vs Lens se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm (New York) y 3:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

Transmisión: El compromiso se podrá ver a través de ESPN y Star+ en México, Argentina y el resto de Latinoamerica. En Estados Unidos se podrá ver por medio de BeIN Sports y Fox Sports.

PSG vs Lens EN VIVO

El PSG actualmente es el lider de la Ligue 1 con 69 unidades que ha conseguido con 22 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Los dirigidos por Galtier venían de dos derrotas consecutivas, pero en la pasada jornada lograron derrotar al Niza por 0-2 gracias a una anotación de Leo Messi y otra de Sergio Ramos.

Por su parte, el Lens viene haciendo una gran temporada y actualmente son segundos a solo seis puntos del PSG. En lo que va de la liga, han ganado 18 partidos, empatado en 9 y tan solo han perdido en 3, siendo el equipo que menos lo ha hecho hasta la actual fecha. En sus últimos cinco partidos, han ganado 4 y empataron 1. En la pasada jornada, derrotaron al Rennes por 0-1 gracias a una anotación de Lois Openda.

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren sumar de a tres, y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos el PSG es favorito por la localía y por posición, pero el Lens, en su lucha por quedarse con el campeonato, van por todo y podrían dar la sorpresa. Recordemos que el partido, en primera vuelta, lo ganó el Lens por 3-1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Lens.

PSG vs Lens EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2023