Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver, Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Atlas vs Pachuca

El final de la fase regular del Torneo Clausura 2023 se acerca, por lo que el sábado 15 de abril, tendremos un partido de pronóstico reservado para las opciones de Atlas y Pachuca.

Hora y Canal Atlas vs Pachuca

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00pm del centro de México. 4:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Pachuca EN VIVO

Los Rojinegros llegan tras sufrir un duro golpe a media semana y quedar eliminados de la Concachampions, por lo que ahora apostarán todas sus cartas al torneo de Liga, dónde marchan en décimo tercera posición a dos puntos de la zona de repesca.

El conjunto de Benjamin Mora no ha tenido el mejor de los torneos, pero después de un muy mal arranque, ha podido enderezar un poco el camino, ligando ya tres partidos sin caer y ante los Tuzos, buscarán seguir por ese mismo camino.

Los Tuzos han tenido un certamen algo irregular, despues de golear al América y a Santos, pero caer sorpresivamente en casa con Cruz Azul, sin embargo los de Guillermo Almada no han dejado de lado las posibilidades de clasificar directo y podrían llegar a esa posición con un triunfo.

Pachuca viene de vencer contundentemente a Santos la semana pasada y tras quedar eliminado de la CONCACAF a las primeras de cambio, su mira estará puesta en conquistar el Bicampeonato.

Tanto el Atlas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que estamos cerca del final de la temporada regular rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Zorros en la treceava posición con 14 puntos, mientras que los Tuzos son quintos con 25 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como los goles y el resultado final. Atlas vs Pachuca.

Atlas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Donde ver, Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: abril 14, 2023