Written by: Champions League 2022-2023

Napoli vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Napoli vs Milán

Se abren las emociones de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2022-2023 este martes 18 de abril con un gran duelo donde el Napoli buscará aprovechar su condición de local para remontar y meterse a las semifinales, pero recibirán a un Milán que llega motivado listo para culminar la obra y demostrar su grandeza en su visita al Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Milán

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica y Centroamérica.
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Napoli vs Milán en VIVO

El cuadro del Napoli, del Chucky Lozano, está teniendo una gran temporada en la Serie A donde va encaminado rumbo al título, aunque es un hecho que ha venido a la baja las últimas semanas, una muestra fue su pobre empate del pasado sábado igualando en casa 0-0 ante el Hellas Verona.

Por su parte, el Milán tampoco ha mostrado su mejor versión en los últimos duelos de la Serie A donde ha caído hasta la cuarta posición. El pasado sábado visitaron al Bolonia salvando el empate a uno.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en San Siro. En aquel choque Ismael Bennacer puso al frente a los Rossoneris a los 40 minutos, tras eso Gli Azzurri buscó el empate, pero las cosas se complicaron al 74 cuando André Anguissa se fue expulsado pactando así el 1-0 que dejó abierta la serie.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, lo que sería un gran logro para cualquiera. En los pronósticos Gli Azzurri es ligero favorito al estar en casa, sin embargo Il Diavolo llega con ventaja listos para liquidar la obra, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Napoli vs Milán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2023