Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Necaxa

Seguimos con la intensa actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 17 de abril con un buen duelo donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir al Necaxa que intentará hacer un duelo digno en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Necaxa

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:06 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Pachuca ha tenido una buena temporada siendo una de las protagonistas, pero saben que necesitan mantener el paso rumbo a la recta final de la temporada regular. Después de 12 fechas suman 8 victorias, un empate y han caído en 3 ocasiones.

Las Tuzas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla en un duelo que perdían desde los 8 minutos, pero con gol de Jennifer Hermoso al 52 firmaron el 1-1 final.

Por su parte, Necaxa ha tenido un torneo realmente decepcionante estando hundidas tras sumar apenas un triunfo y perder en los restantes 11 juegos

Las Centellas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo goleadas 1-4.

.Tanto Pachuca como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que estamos por entrar a la recta final de la temporada regular y quieren cerrar bien, aunque la realidad es que las Tuzas son amplias favoritas al ubicarse cuartas con 25 unidades, mientras que las Centellas son últimas con 3 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Necaxa.

Pachuca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 18, 2023