Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leeds vs Liverpool 1-6 Jornada 31 Premier League 2022-23

Leeds vs Liverpool 1-6 Jornada 31 Premier League 2022-23

Después de cuatro jornadas sin conseguir victoria, el Liverpool goleó por 1-6 al Leeds en condición de visiante por en el compromiso correspondiente a la jornada 31 de la Premier League 2022-23.

El primer tanto llegaría al 35′ luego de una recuperación de Alexander-Arnold que terminaría poniendo un centro raso para que apareciera solo dentro del área Gakpo quien solo tendría que empujarla. Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo para los reds luego de un buen pase filtrado de Diogo Jota a Salah que definiría al primer palo, buen gol, y así terminaría el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Luis Sinisterra aprovecharía un error de Konate al 47′ y lo resolvería con una muy buena definición para ilusionar a la afición local, sin embargo, en el 53′ Diogo Jota acabaría con esa ilusión tras recibir un pase de Curtis Jones que definiría muy bien. Ya en el 64′ llegaría el cuarto de los de Klopp luego de una muy buena contra que terminó con asistencia de Gakpo para que Salah la pusiera al poste más lejano del guardameta rival. En el 74′ Henderson le pondría un balón a Diogo Jota al borde del área que remató de primera intención para mandarla a guardar y poner el quinto de su equipo. Y en el 89′ Alexander-Arnold habilitaría a Darwin Nuñez que la bajaría de pecho y definiría con la zurda para poner el que sería el 1-6 definitivo.

Con este resultado, el Leeds se mantiene en la posición 16 con 29 puntos, a dos del descenso. Por su parte, el Liverpool suma tres puntos vitales y se mantiene en la octava posición pero con 47 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leeds vs Liverpool 1-5 Jornada 31 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 17, 2023