Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado y Resumen Rayadas vs Tigres 0-0 Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2024

Rayadss y Tigres no se hicieron daño. FOTO: TUDN

Rayadas y Tigres no lograron hacerse daño en el Gigante de Acero y firmaron un par de roscas que les permite a ambas sumar y seguir colocándose como dos de las líderes del torneo.

El partido no cumplió con las expectativas que había generado en la previa y aunque hubo algunas oportunidades, ninguna de las dos logró perforar la portería rival.

La opción mas clara fue por mucho para Stephany Mayor, quien desde los 11 pasos disparó, pero muy anunciado, sin poder superar a Pamela Tajonar, quien de esa manera evitaba el gol y sin saberlo, confirmaba un punto para el Monterrey.

Ya para la segunda mitad, la oportunidad más clara ahora fue para Monterrey cuando Christina Burkenroad disparó de zurda y Cecilia Santiago evitó dramáticamente que el balón se fuera al fondo de la portería.

Tigres pierde entonces su paso perfecto, pero se mantiene como líder absoluto del torneo, mientras que Rayadas se queda en la segunda posición momentánea a la espera de lo que América pueda hacer en el Clásico Nacional.

Etiquetas: , , Last modified: marzo 15, 2024