Written by: Europa League

Resultado: Sporting Lisboa vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2022-23

Juventus vs Sporting Lisboa

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 20 de abril en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2022-2023, cuando el Sporting Lisboa busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a la Juventus que llega con ventaja listos para imponer su jerarquía en su visita al José Alvalade.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Juventus

Sede: Estadio José Alvalade, Lisboa, Portugal
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Centroamérica y Sudamérica. Fox Premium en México. Vix+ en Estados Unidos.

Sporting Lisboa vs Juventus en VIVO

El cuadro del Sporting Lisboa está teniendo una temporada algo irregular en la Primeira Liga donde se ha rezagado a la cuarta posición. El pasado domingo recibieron al Arouca empatando a uno.

Por su parte, la Juventus sigue sin mostrar un fútbol sólido y se ha rezagado en la Serie A donde marchan séptimos. Vienen de un duro descalabro el pasado domingo cayendo 1-0 en su visita al Sassuolo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en Turín. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, incluso los Leones fueron mejores términos generales, pero la calidad de la Vecchia Signora se hizo presente al 73 con anotación de Federico Gatti para quedarse con la victoria.

Tanto la Juventus como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ninguno la está pasando bien en su liga y un boleto europeo a semifinales sería un gran logro. La Vecchia Signora es ligero favorito para avanzar a llegar con ventaja y tener mayor jerarquía, pero los Leones están en casa y tienen la calidad para aspirar a remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Juventus.

Sporting Lisboa vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: abril 20, 2023