Written by: Serie A

Juventus vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 31 Serie A 2022-23

Juventus vs Napoli

Partidazo de poder a poder que podría resultar definitivo tendremos este domingo 23 de abril en la jornada 31 de la Serie A 2022-2023, cuando al Juventus busque festejar su «regreso» a los primeros puestos con una victoria que mantenga la pelea por el título, pero recibirá a un Napoli que saldrá a liquidar la obra en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña muy irregular, una muestra fue su derrota de la jornada pasada cayendo 1-0 en su visita al Sasuolo para colocarse con 18 triunfos, 5 empates y 7 descalabros.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League donde visitaron al Sporting Lisboa igualando 1-1 y avanzando a las semifinales con global 2-1.

Por su parte, el Napoli ha hecho una temporada histórica que los tiene perfilados rumbo al título, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final del campeonato. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Hellas Verona para colocarse con 24 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 choques.

Gli Azzurri también tuvo acción a media semana, pero ellos quedaron eliminados de la Champions League al igualar en casa 1-1 ante el Milán para caer en el global 1-2.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la tercera posición con 59 puntos tras ser revertida la sanción de 15 puntos que le habían aplicado hace unos meses, mientras que Gli Azzurri es líder con 75 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Juventus vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 31 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2023