Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2023

Monterrey vs Tijuana

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 24 de abril con un duelo con sabor a liguilla, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a Tijuana que intentará dar la sorpresa en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:10 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Tijuana en VIVO

La escuadra de Monterrey ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas, pero ha venido con un paso descendente claro al sumar 4 juegos sin triunfo, eso los tiene con 9 victorias, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Rayadas justamente vienen de perder su paso invicto, ya que en la jornada pasada visitaron al Toluca siendo superadas 2-0.

Por su parte, Tijuana ha tenido una buena temporada perfilando su boleto a la liguilla, aunque saben que no pueden aflojar. Ellas suman 6 triunfos, 4 empates y han caído en 3 juegos.

Las Xolas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo donde Paola Villamizar parecía darles el triunfo, hasta que al 90 las igualaron a uno.

Tanto Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 30 puntos, mientras que las Xolas son sextas con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2023