Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Tigres 1-4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Necaxa vs Tigres 1-3 Liga MX Femenil Clausura 2023

Las Tigres sufrieron un poco más de lo esperado, pero terminaron venciendo 4-1 al Necaxa en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Victoria.

El partido arrancó de manera pareja, la sorpresa llegó al 18 cuando Lucia Muñoz sacó disparo desde fuera del área para poner el 1-0, poco a poco las Tigres adelantaban lineas, sin embargo no estaban finas, parecía que nos iríamos al descanso con la sorpresa, pero al 43 Nancy Antonio sacó tremendo zapatazo para el 1-1, apenas un minuto después Belén Cruz anotaba el 1-2 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo las Tigres seguían dominando y al 59 Mia Fishel apareció de cabeza para el 1-3, poco pudo hacer Necaxa para reaccionar , incluso estaba más cerca el cuarto de las Amazonas y finalmente en tiempo de reposición Stephany Mayor liquidó el 1-4 final.

Con esta victoria las Tigres arribaron a 31 puntos colocándose de manera momentánea como sublíderes, mientras que Necaxa sigue última con 3 unidades.En la jornada 15 de la Liga MX Femenil, las Amazonas recibirán a Chivas el viernes, mientras que las Centellas visitarán a Mazatlán el lunes. Necaxa 1-4 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Tigres 1-4 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2023