Written by: Concachampions 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs León 2-1 Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Tigres vs León 2-1 Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Los Tigres lograron aprovechar su condición de local logrando vencer 2-1 al León en la ida de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2023 en el Volcán.

El partido arrancó de gran manera para el León ya que apenas a los 6 minutos Víctor Dávila los puso al frente, tras eso los Tigres buscaban ir al frente, al 13 André-Pierre Gignac intentaba con un remate que pasaba cerca, 5 minutos después otra vez Gignac intentaba de cabeza, pero les costaba mucho el último y penúltimo toque ante un León ordenado que también tenía sus oportunidades haciendo figura a Nahuel que salvaba su arco, cuando parecía que al descanso no había más al 44 apareció Sebastián Córdova con el empate, pero eso no fue todo, ya que al 47 en un tiro de esquina, en una jugada pre-fabricada, Luis Quiñones terminó anotando el 2-1.

Para el segundo tiempo los Tigres dominaban las acciones ante un León que sufría, aunque al 61 Iván Moreno estuvo cerca del empate, pero la realidad es que estuvo más cerca el tercero de la UANL que el empate, sin embargo ninguno llegó.

Así, los Tigres dieron el primer golpe, pero el León no se va disconforme recordando que vale el «gol de visitante». Ahora estos dos equipos se volverán a enfrentar el fin de semana en la Liga MX, mientras que el próximo miércoles disputarán la vuelta de la serie en el Nou Camp. Tigres 2-1 León.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs León 2-1 Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2023