Written by: Concachampions 2023

Philadelphia Union vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Semifinal CONCACAF Champions League 2023

Philadelphia Union vs LAFC

Se cierra la actividad de la ida de las Semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF 2023 con la reedición de la Gran Final de la MLS Cup 2022, cuando Philadelphia Union reciba en casa al LAFC este miércoles 26 de abril en el Subaru Park.

Hora y Canal Philadelphia Union vs LAFC

Sede: Suburu Park, Chester, Pensilvania, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm de México y Honduras. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Philadelphia Union vs LAFC EN VIVO

Tras eliminar a los Rojinegros del Atlas, el conjunto subcampeón de la MLS no ha caído en liga, sumando un empate y un triunfo, instalandose en la séptima posición de la Conferencia Este, por lo que ahora apostarán todo por una revancha ante el conjunto que les privó del título hace apenas unos meses.

Los de Philadelphia buscarán salir con ventaja de su casa ante el equipo que ha demostrado ser el mejor del torneo, sorprendiendo una vez más, eliminando a uno de los favoritos, tal y como lo hiciera con el recientemente bicampeón de México.

Por su parte, el conjunto del LAFC ha sido el que mejor futbol ha desplegado a lo largo del torneo, pasando sin problemas las dos primeras rondas y manteniendo aún el invicto en la MLS.

Los capitaneados por Carlos Vela, querrán repetir lo hecho en la Final de la MLS, donde se impusieron al Philadelphia y consiguieron su primer título de Liga, para así validar su condición de favorito y avanzar a su segunda Final de Concachampions.

Tanto el Philadelphia Union como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce muy cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Philadelphia Union vs LAFC.

Philadelphia Union vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Semifinal CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2023