Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Monterrey vs Pumas

Partido muy interesante tendremos este sábado 29 de abril siguiendo con la última jornada de la temporada regular en el Torneo Clausura 2023, cuando el Monterrey busque ponerse a punto para la liguilla, aunque ya con el liderato amarrado, pero recibirán a los Pumas que saldrán a «matar o morir» obligados a sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Pumas en VIVO

El cuadro del Monterrey ha cumplido con una temporada espectacular que los tiene ya con el liderato en la bolsa tras sumar 12 victorias, un empate y 3 derrotas, pero han caído en 2 de sus últimos 3 juegos, por lo que necesitan llegar a punto para la liguilla.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlos 0-2 con goles de Maxi Meza y Erick Aguirre.

Por su parte, los Pumas han mejorado de la mano del Turco Mohamed, pero llegan con toda la presión a esta última fecha si quieren llegar al repechaje. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han caído en 8 juegos.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo donde tomaron ventaja con un autogol, pero terminaron con conformarse con un 1-1.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque en circunstancias distintas, ya que los Rayados son líderes con 37 puntos y nada los moverá de ahí, mientras que la UNAM es doceavo con 18 unidades y solamente el triunfo les garantiza el repechaje en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Monterrey vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2023